Quienes Somos

A Traves de Surmont ... La Integración del Sabor

CHILE y FRANCIA: A TRAVES DE SURMONT...LA INTEGRACION DEL SABOR!

Muy bienvenidos a Chocolatería Francesa Surmont!

Estamos muy contentos con tu visita y esperamos que disfrutes de nuestra página web que hemos diseñado especialmente para ti.

En ella podrás interiorizarte del mundo del CHOCOLATE, conocer su historia desde su origen hasta su llegada a las importantes cortes europeas, donde siempre ha sido un producto de elite.

En Surmont nos apasiona el chocolate, por lo tanto hemos seleccionado el mejor CHOCOLATE FINO y hemos creado bombones en base a recetas francesas rellenos con trozos de diferentes frutas, Demasiado rico! Esta característica nos diferencia marcadamente de las demás chocolaterías, entregando día a día chocolates de primer nivel.

Siguiendo con nuestra filosofía “el sabor real”, nuestros bombones finos y demás productos son frescos, sanos y de excelente calidad. Son elaborados diariamente, en base a ingredientes 100% naturales. Además nuestros productos son bajos en grasas, debido a que no agregamos aceites o mantecas adicionales a los componentes originales del chocolate . Podrás disfrutar así de una apasionante sensación!

Nos preocupamos además de entregar siempre la mejor calidad en cada uno de nuestros productos y una muy buena atención a nuestros clientes, que cuentan con el respaldo y confianza de una marca que responde. Siempre recibirás productos frescos!

En CHOCOLATERIA FRANCESA SURMONT, podrás regalar bombones y chocolates de lujo, los que llegaran durante el día al lugar de destino. Los bombones de nuestra tienda de chocolates te garantizan regalos originales, muy selectos y difíciles de encontrar.

Para que tu decisión sea un éxito garantizado, no dudes en comunicarte con nosotros; te asesoraremos de la mejor manera.

Adelante con esta experiencia positiva basada en el sabor real!

Para pedidos tanto dentro como fuera de Santiago, contáctenos a ventas@surmont.cl