Toda persona que quiera ser usuario y/o adquirir los productos ofrecidos en el sitio web surmont.cl deberá leer y aceptar completa e incondicionalmente los términos y condiciones generales de uso y venta de este sitio, que se describen a continuación.
a. Esta estrictamente prohibida la reproducción total o parcial y uso del contenido de este sitio web. Esto incluye el uso de textos, marcas registradas, imágenes, fotografías, música y logos. Incluye además el diseno, gráfica y programación del sitio web (ley 19.039).
b. La compra por parte del usuario de los productos ofrecidos en este sitio, da lugar a la celebración de un contrato de compra y venta entre ambas partes que se confirma una vez que Surmont valida esta transacción.
Para la compra de productos, el cliente debe completar la orden de compra y aceptar los Términos y Condiciones.
Para la compra de productos, el cliente debe completar la orden de compra y aceptar los Términos y Condiciones.El cliente entiende y acepta que toda solicitud de compra de un producto implica la voluntad seria y a firme del interesado de adquirir un productos Surmont y de sujetarse a los términos, condiciones limitaciones y restricciones que estos Términos y Condiciones establezcan.
Antes de enviar la orden de compra, el usuario debe chequear su pedido así como el correcto ingreso de datos en el formulario. El comprador es el único responsable de la información que se envía en la orden de compra. Una vez enviada, el comprador no podrá retractarse de su pedido y no se permitirán cambios de productos. Toda la información que registre el cliente se considerara como fidedigna.
Los productos ofrecidos, pueden ser pagados con dinero en efectivo, cheques y/o Tarjeta de Crédito (Webpay). En casos particulares, se puede disponer de otra forma de pago en cuotas. Todas las operaciones de crédito están limitadas a un monto máximo de ventas de $30 mil pesos cualquiera que sea su modo de pago. Operaciones por mayor monto deberán ser autorizadas por Surmont, a través de contacto directo con el cliente. Se acepta una operación de crédito semanal por usuario. Los cheques serán verificados previo al despacho del pedido
Si, por error involuntario de Surmont, el precio de venta de un producto presenta un valor desproporcionadamente menor al precio de mercado, o a su costo, la empresa se reserva el derecho de no efectuar la venta.
El despacho de productos está sujeto a disponibilidad de stock. En caso de que no exista stock de un determinado producto se podrá sustituir por otro de similares características, previa aceptación del cliente.
De existir problemas con los distribuidores, se puede aplazar la entrega del pedido. Surmont no se responsabiliza por la no entrega del pedido si la dirección de envío es errónea. En ambos casos, esta tardanza no supone la anulación de la orden de compra ni tampoco algún tipo de compensación al cliente.
Al recibir el pedido, el cliente o recepcionista del producto deberá revisarlo y confirmar su aceptación firmando el documento de «Recepción de entrega y aceptación conforme de producto». Efectuado este acto se comprende que los productos fueron recibidos a plena conformidad. En caso contrario, el cliente deberá a través de este instrumento dejar por escrito el motivo de su rechazo y llamar telefónicamente a Surmont.
El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad a excepción de que Surmont autorice lo contrario.
En general, no se autorizan cambios o devoluciones de los productos por dinero, a excepción de que Surmont apruebe lo contrario.
El cliente debe mantener los productos en un lugar donde no se danen ni alteren; protegidos de la luz y los cambios bruscos de temperatura. No almacenar en lugares húmedos ni cerca de paredes o el piso. Esto también es válido cuando lo transporte. No se acepta reposición, cambio o devoluciones de productos si no se han cumplido estas disposiciones.
Surmont cuenta con la facultad de variar la elaboración, surtido y disponibilidad de sus productos así como los precios u otro contenido que aparezca en este sitio web, incluyendo los Términos y Condiciones de Uso, sin previo aviso. Surmont no será responsable de ningún dano o perjuicio, directo, indirecto, previsto o imprevisto, moral o material, que dicha modificación o discontinuidad pudieren producir. A su vez, cualquier publicación de Surmont puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos.
Surmont entrega información referencial sobre sus productos, el cliente debe determinar si son validas para si mismo o para un determinado propósito. Surmont no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Esta estrictamente prohibida la reproducción total o parcial y uso del contenido de este sitio web. Esto incluye el uso de textos, marcas registradas, imágenes, fotografías, música y logos. Incluye además el diseno, gráfica y programación del sitio web (ley 19.039).
Cualquier conflicto o desavenencia que se suscite con relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos será resuelto por los Tribunales Ordinarios de Justicia en Chile, en Santiago.
El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones que emanen de este contrato.
Estos términos y condiciones regirán hasta que Surmont presente una nueva protocolización de nuevos términos y condiciones.
Frente a cualquier consulta que el cliente tenga sobre los términos y condiciones de uso debe escribir o llamar telefónicamente a la empresa.